Cultos unidos de gratitud y conmemoración

Celebramos la revitalización del evangelio en el siglo XVI y su impacto, no solo el hecho histórico.” Dos celebraciones multitudinarias en el antiguo Palacio de Deportes en donde, juntos, queremos conmemorar los 500 años de impacto del Evangelio en Europa y el mundo, además de motivarnos y fortalecer nuestra fe para seguir con la tarea de la evangelización de España. Tendremos reuniones especiales para niños. Conferenciantes: Gary Wilkerson y Marcos Vidal. Adoración y alabanza: Alex Sampedro, Marcos Vidal, Funky y muchos más…

Fiesta de la esperanza

Gran encuentro público de cristianos evangélicos en la Calle Alcalá (entre la Puerta de Alcalá y la plaza Cibeles), con el propósito de fortalecer un testimonio unido frente a la sociedad en general, que está ligado a los principios y valores de la Biblia resaltados por la Reforma. Mensaje de la Palabra, testimonios, actuaciones musicales y un gran ambiente festivo. Sábado en la noche “Gran concierto de cierre” en el antiguo Palacio de los Deportes de Madrid. ¡No te lo puedes perder!

Campamento Urbano

Encuentro extraordinario de miles de jóvenes recibiendo formación y siendo desafiados a servir al prójimo y mostrar el amor de Dios a la sociedad del siglo XXI de maneras diferentes: música, compañerismo, testimonios. Música a cargo de Alex Sampedro, Marcos Martins, Kike Pavón y muchos más… Conferenciantes: Marcos Vidal, José Pedroche, Jaume Llenas, Jesús Londoño, Héctor Escobar, Itiel Arroyo, entre otros.