El 500º Aniversario de la Reforma es una fecha histórica para todo el pueblo evangélico español.

Más que una fecha concreta, supone un itinerario a lo largo de estos años que desembocará en el 2017 con un tiempo decisivo y emblemático para conmemorar dicho Aniversario.

La envergadura de los eventos centrales de la conmemoración en julio del 2017 requieren de una fuerza de voluntarios comprometidos, responsables y dispuestos a servir, que puedan ayudar en la coordinación y desarrollo de cada actividad.

Por ello, necesitamos voluntarios de 18 a 99 años, con ganas de ser parte de un hecho histórico. No hace falta experiencia pero sí puntualidad.

No es un trabajo remunerado, y se solicitará una cuota de inscripción de 5 € por cada voluntario que quiera participar en el programa.

El voluntario deberá responsabilizarse de sus costes con excepción de lo contemplado en la Ley del Voluntariado. Igualmente se formalizará un compromiso de voluntariado que nos permitirá suscribir el seguro requerido por la normativa.

Los voluntarios serán convocados unos días antes del evento para recibir un cursillo con toda la información necesaria para que puedan llevar a cabo sus funciones en los eventos de la mejor manera posible y para resolver cualquier duda que se pueda tener, y se les proporcionará un ‘kit de voluntario’ con una camiseta, una gorra y una mochila.

Si te ilusiona poder contribuir a hacer realidad este tiempo te invito a que rellenes el formulario y seas parte de este equipo

¡Muchas gracias por su ayuda!