¿Qué necesitas estudiar para ser un diseñador de interiores?

Los diseñadores de interiores trabajan con una variedad de clientes, desde propietarios hasta propietarios de edificios, agencias gubernamentales y gerentes de negocios. Necesitan conocimiento en una amplia gama de temas, desde la historia hasta la arquitectura, la construcción y la ergonomía.

Un título asociado en diseño de interiores de lujo puede proporcionar las bases y habilidades necesarias para una carrera en este campo. Sin embargo, si te tomas en serio una carrera de diseñador de interiores, debes considerar una licenciatura en el campo.

Educación

Las escuelas de diseño enseñan las habilidades esenciales necesarias para diseñar espacios que sean funcionales y hermosos. También proporcionan el último conocimiento y tecnología para diseñar para proyectos sostenibles y ecológicos.

Los mejores programas de diseño de interiores están diseñados para fomentar sus intereses artísticos y de diseño, equiparlo con las herramientas de práctica y ofrecer oportunidades de aprendizaje experimental que pueden incluir pasantías y otra experiencia laboral del mundo real. También lo ayudarán a desarrollar sus habilidades de comunicación y escucha, así como su capacidad para trabajar con contratistas y otros profesionales en proyectos.

Las mejores escuelas de diseño de interiores también proporcionan un plan de estudios integral que lo prepara para el examen de certificación del Consejo Nacional para la Calificación de Diseño de Interiores (NCIDQ). Este examen prueba la competencia mínima de nivel de entrada de los diseñadores de interiores y muchos estados requieren que practiquen.

Experiencia

Un diseñador de interiores diseña espacios que mejoran la forma en que viven las personas. Esto puede incluir paletas de colores, selecciones de muebles, diseño de iluminación y texturas de pintura.

Algunos de estos diseñadores se especializan en proyectos comerciales, de atención médica o minoristas. Estas industrias a menudo tienen muchas reglas y regulaciones que requieren un conocimiento especial.

Aquí es donde entra un diseñador de interiores y ayuda a los clientes a comprender esas reglas y regulaciones para que no cometan errores ni creen entornos inseguros. Esta es una habilidad esencial si quieres ser un diseñador de interiores exitoso.

Las calificaciones que necesita para convertirse en diseñador de interiores incluyen una licenciatura y experiencia laboral. Puede obtener esta experiencia a través de una pasantía, aprendizaje o trabajo de nivel de entrada en una empresa de diseño de interiores.

Habilidades

Para ser un diseñador de interiores exitoso, necesita una amplia gama de habilidades, desde la creatividad hasta el conocimiento práctico. También necesita tener una fuerte ética de trabajo y ser apasionado por la industria.

Debe poder comunicarse de manera efectiva con sus clientes y cualquier otra parte involucrada en el proyecto, como contratistas o arquitectos. Debe poder escuchar las necesidades de su cliente, comprender sus preferencias y transmitirlas a planes de diseño que puedan aprobar.

Como diseñador de interiores en marbella, puede tener la tarea de diseñar espacios para clientes con diversos orígenes y gustos. Esta puede ser una situación desafiante, pero es esencial mantener la comunicación con sus clientes para garantizar que se cumplan sus objetivos y expectativas.

Creatividad

Los diseñadores de interiores usan la creatividad para crear espacios únicos que satisfagan las necesidades de sus clientes. Es posible que tengan que encontrar soluciones para espacios pequeños, paletas de colores inusuales o renovaciones complejas.

Debe poder dibujar y dibujar ideas, y utilizar el software de diseño asistido por computadora (CAD) para modelos 3D. También debe poder comprender el proceso de construcción y saber cómo trabajar dentro de un presupuesto.

La creatividad es un regalo natural, y puedes perfeccionarlo a cualquier edad. Pasar tiempo en galerías de arte y diseño, museos, librerías y mercados vintage puede ayudarlo a desarrollar ideas fuertes sobre a qué tipo de diseño, apagado, apagado, juguetón, clásico y futurista, se les atrae naturalmente.

La creatividad puede ser una herramienta poderosa en todos los campos, pero es particularmente importante para los diseñadores de interiores. Es esencial mantenerse actualizado con nuevas tendencias y mantenerse al día con los estilos populares, para que pueda proporcionar a sus clientes diseños que aman.

Comunicación

Los diseñadores de interiores deben comunicarse con los clientes desde el comienzo de un proyecto hasta su finalización. Deben poder transmitir sus ideas por escrito, en persona y por teléfono.

También necesitan poder negociar y mediar cuando surgen problemas. Por ejemplo, si están planeando una renovación de baño y descubren que las restricciones de plomería les impedirán instalar una bañera, deberán encontrar alternativas rápidamente.

La comunicación incluye comunicación verbal, no verbal y visual. También incluye la codificación y decodificación de la información de la fuente al receptor.

500º ANIVERSARIO, UNA OPORTUNIDAD PARA CELEBRAR

A medida que se ha acercado la fecha de los quinientos años de la Reforma, se ha ido gestando en el pensamiento de muchos líderes en España la idea de llevar a cabo una acción significativa para la celebración del 500º Aniversario de la Reforma.

Por ello, hace más de un año que desde FEREDE se puso en marcha la iniciativa de crear una Comisión Organizadora que pudiese integrar el empeño que ya algunos habían empezado a vislumbrar y, al mismo tiempo, involucrar a todo el espectro evangélico, o protestante, hacia la consecución de esta oportunidad histórica que no debíamos dejar escapar.

El primer paso que llevó a cabo la Comisión Permanente fue proponer un equipo de trabajo que pudiese esbozar las directrices a seguir para lograr el aval de la Asamblea Plenaria de la FEREDE que, felizmente, se logró por absoluta unanimidad el pasado 4 de marzo.

El objetivo de la Comisión Organizadora consistía en presentar la Celebración del 500º Aniversario como una oportunidad para organizar durante el año 2017 el VIII Congreso Evangélico, la Fiesta Conmemorativa y el Día de la Reforma.

Al mismo tiempo, con el fin de garantizar el impulso de los tres eventos referidos, fue pertinente proponer la necesidad de un calendario armonizado que aglutinase todas las actividades que desde distintos lugares del país se llevasen a cabo y, por supuesto, proponer un pacto nacional para no interferir con ninguna actividad local o regional en las principales actividades.

 

Actividades

Quisiera describirte en qué consiste cada una de las actividades que de una u otra forma compromete a la Comisión Organizadora:

  • VIII Congreso Evangélico. Del 12 al 14 de julio. Será un evento dirigido al liderazgo de España y organizado por la Comisión Permanente, aunque asistido logísticamente por la Comisión Organizadora.
  • Actos Conmemorativos. Del 14 al 15 de julio. Este evento tendrá un doble objetivo. En primer lugar, se potenciará la identidad y unidad del pueblo evangélico y, en segundo lugar, se llevará a cabo una convocatoria pública, por medio de la cual, logremos hacernos visibles como comunidad evangélica y trasmitamos la esencia del mensaje de la Reforma en manera creativa y plenamente actualizada.
  • Día de la Reforma. 31 de octubre. La mayoría de los Consejos Evangélicos están organizando el Día de la Reforma en sus respectivas comunidades autónomas. En Madrid, la Comisión Organizadora unirá esfuerzos con el Consejo Evangélico de Madrid para llevar a cabo una actividad suficientemente representativa y con un fuerte énfasis institucional.

La Fiesta Conmemorativa,  sin duda, será la apuesta organizativa más relevante, no sólo por la movilización de personas que se darán cita, sino por la variedad de propuestas que pasarán por talleres, ponencias, cultos, exposiciones y conciertos.

 

Desde la Comisión Organizadora, hemos entendido la dimensión que supone la Celebración del 500º Aniversario de la Reforma. Hemos asumido que estamos ante una oportunidad histórica a la que nadie puede faltar. Por ello, estaremos trabajando para que todos los componentes del pueblo evangélico en España se sientan representados y puedan sentirse partícipes.

Estamos convencidos de que entre todos los evangélicos podemos hacer posible que el año 2017 sirva para celebrar lo acontecido en la historia y también para renovar nuestro compromiso con los valores y principios que propiciaron la Reforma a fin de que ésta siga plenamente vigente.

Ana María Huck Vangioni

En tiempos tan convulsos, incluso peligrosos en gran parte de nuestro planeta, como nunca antes, la Iglesia de Cristo, la Novia que prepara Su Venida, debe resplandecer y reflejar Su gloria, poder y misericordia que reconcilia, transforma, reta, une y bendice. La celebración del 500 aniversario puede ser un buen momento de reflexión, sana auto-crítica, diálogo y con humildad reconocer nuestro individualismo, conformismo, y falta de pasión por la obra de la Cruz. Pidamos Su guía y sabiduría, el mundo nos contempla!