Misión: La Iglesia es la imagen visible, en la Tierra, de Cristo y del Reino de Dios.De este modo, debería vivirse en la Iglesia, como se vive en el Cielo, o Reino de Dios.
Los hermanos, diariamente, queremos ir aprendiendo a parecernos cada vez mas a Cristo, ya que en Romanos 8.29 nos dice, la Palabra de Dios, que fuimos destinados a ser hechos conforme a la imagen de Cristo, el primogénito de muchos hermanos.
Anhelo: Ser una ayuda para lograr que otros conozcan a Cristo, a través de la iglesia y de la vivencia del evangelio.
Invitaciones: Toda persona queda invitada a visitarnos, escuchar la palabra de Dios, la adoración y alabanza. Todo cuanto hacemos en la iglesia va destinado a agradar a Dios, y no a nosotros mismos.
Si Dios ha venido a salvar lo que se había perdido, nadie está lo demasiado lejos
o mal para no poder ser rescatado por Dios, todo lo contrario, SIEMPRE HAY
ESPERANZA EN EL, ACÉRQUESE A DIOS Y EL SE ACERCARA A USTED.
Le invitamos a ello y le ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. ¡¡¡Le esperamos!!!
Nuestro cometido
Ubicados en la Región de Murcia abarcamos varias áreas, no solo la espiritual que es la más importante, sino también nos enfocamos en área social, ayudando a los necesitados a través de un programa de colaboración con el Banco de Alimentos, y la Consejería de Política Social, de la Región de Murcia, para atender a personas desprotegidas y marginadas. Entre otras tareas de atención a personas necesitadas realizamos un proyecto activo a través del cual facilitamos ropa a personas que carecen de medios económicos, poniéndola a disposición en nuestro local de forma periódica, anunciándolo previamente en las calles a través de campañas de evangelismo y a través de “radiosión” la emisora en el 103.10 Fm de Murcia y a través de Internet.
Este último medio, la emisora de Radio ubicada en la Iglesia, es otra de las áreas que llevamos a cabo, siendo una emisora sin ánimo de lucro y con un fin espiritual y social, para llevar el evangelio y el amor de Cristo a todo potencial oyente, las 24 horas al día, y los 365 días del año, con programación diversa y para todas las edades, públicos, necesidades, pero siempre exaltado a Cristo como la única solución a los problemas de la sociedad y persona, y el único camino, verdad y vida.
También asistimos a personas en dificultad, y les orientamos a poder reubicar sus vidas, canalizándolas a otras entidades evangélicas, que puedan ayudarles a su total recuperación y reinserción, en caso de exceder de nuestras competencias.
Existe un proyecto de llevar a cabo un albergue de acogida a personas “sin techo” y con problemas, así como el realizar, en su día, una residencia de ancianos.
Toda nuestra ideología se encuentra basada en la Palabra de Dios, como única fuente de la verdad, la cual rige nuestros actos y enseñamos a todos los colaboradores y miembros.
Formamos parte de la FEREDE y del CONSEJO EVANGELICO DE MURCIA, y colaboramos con todas las actividades de dichas Entidades para dar a conocer a esta Nación el Amor de Jesucristo y la necesidad del ser humano de tener un encuentro personal con Él.